Connect with us
img

Selected News

Cambia vida empresarial para ser piloto de carreras

Cambia vida empresarial para ser piloto de carreras

NOTICIAS DE NEGOCIOS

Cambia vida empresarial para ser piloto de carreras

[ad_1]

[email protected]

Con un despacho de arquitectos, una desarrolladora y una constructora en pleno crecimiento, Jaime Guzmán, de 29 años, decidió cambiar el rumbo de su vida profesional y convertirse en piloto de carreras.

En sus negocios, el empresario prevé tener un crecimiento de 150% en ingresos para el cierre de 2019; sin embargo, en este momento ha sumado nuevas metas a su carrera como participar en la Súper Copa 2019 Mercedes-Benz.

En entrevista con EL UNIVERSAL, explicó que desde el inicio de sus negocios han trabajado con cerca de 60 proyectos acumulados, y tan sólo para este año participará en cerca de 20 proyectos.

“Iniciamos primero con la construcción de casas, departamentos y edificios, de la mano de la desarrolladora y con un socio empezamos a crecer y tener más clientes. Este año proyectamos entre construcción y otras actividades alrededor de 20 proyectos”, puntualizó.

Para Guzmán, la incertidumbre en el mercado mexicano detuvo el dinamismo de su negocio el año pasado; sin embargo, en 2019 ha registrado un aumento en el interés de sus clientes por continuar con los proyectos frenados.

¿Piloto? Como piloto de carreras, Jaime comenzó a correr desde hace nueve años de manera amateur, pero el automovilismo siempre ha sido uno de sus principales intereses, por lo que las velocidades, el profesionalismo y las carreras tomaron mayor relevancia en los últimos años

“Para este año mi meta es hacer un excelente papel en la Súper Copa Mercedes-Benz, son varias fechas y correré en próximas fechas, por ejemplo, en la Ciudad de México. Mi meta es correr en octubre y noviembre”, puntualizó.

Aunque la Fórmula 1 dejó de ser un objetivo desde hace años, Guzmán explica que hay distintas categorías que son parte de sus nuevos retos: “Recientemente gané dos primeros lugares y un segundo lugar, pero mi objetivo es seguir mejorando mis propios tiempos y seguir avanzando”, aseveró.

 

 

[ad_2]

Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in NOTICIAS DE NEGOCIOS

To Top
error: Content is protected !!