Connect with us
img

Selected News

Netflix busca abogado que cuide a sus mercadólogos en México

Netflix busca abogado que cuide a sus mercadólogos en México

TENDENCIAS DE MARKETING ONLINE

Netflix busca abogado que cuide a sus mercadólogos en México

Netflix ha liberado una vacante laboral que comienza recordándote que la plataforma es una de las plataformas de entretenimiento líder en el mercado, con más de 200 millones de suscriptores a lo largo de 190 países en el mundo.
Entre las labores que desempeñará el abogado de los mercadólogos de Netflix está el darles asesoría en derechos y restricicones en sus activaciones publicitarias.
El conocimiento de los marcos legales entorno a los cuales se tiene que ejecutar una estrategia de marketing o activación publicitaria nos recuerda lo valioso que se ha vuelto hoy en día contar con diplomados como el que ofrece la Escuela de Mercadotecnia.

El marketing es crucial en cualquier empresa, pero lo que es realmente definitivo es poder construir estrategias que se desempeñen de forma correcta en el mercado legal, por lo que Netflix está en búsqueda de un abogado en la ciudad de México que ayude a que sus estrategias de marketing se desempeñen de manera acertada.
Hoy en día conocer el marco legal es fundamental para lograr los mejores recursos creativos en un país como México, donde existen normas y fundamentos que buscan el mejor desempeño de ideas de trabajo, por ejemplo.
Todo esto nos lleva a comprender el valor que hay hoy en día en contar con buenos colaboradores legales en tu equipo de trabajo.
Netflix busca abogado para sus mercadólogos
Netflix ha liberado una vacante laboral que comienza recordándote que la plataforma es una de las plataformas de entretenimiento líder en el mercado, con más de 200 millones de suscriptores a lo largo de 190 países en el mundo, por lo que la dimensión de su responsabilidad al momento de desempeñar activaciones o estrategias de marketing es enorme.
Lo que busca es un abogado con experiencia en el mercado publicitario y de entretenimiento, para que se integre a su equipo legal a nivel América Latina, pero trabajando en las oficinas de la Ciudad de México.
Entre las labores que desempeñará el abogado de los mercadólogos de Netflix está el darles asesoría en derechos y restricicones en sus activaciones publicitarias, así como desarrollo de estrategias de marketing, al igual que a los equipos de inversión en redes sociales y medios.
Los marcos que estarán siendo apoyados son Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile con temas como negociación de acuerdos en marketing. Relación con proveedores o colaboradores necesarios en las estrategias de marketing, consejo en la definición de derechos al momento de contratar talentos, así como consejos en activaciones, copy y conceptos creativos.
“ven y ayúdanos a ejecutar las ideas de marketing más innovadoras”, invita Netflix en su vacante.
Entre los requisitos solicitados por Netflix están:
Más de 5 años de experiencia en derecho dentro de la industria de entretenimiento o publicidad.
Dominar inglés, español y si se habla portugués es recomendable.
Experiencia en negociación de acuerdos.
Experiencia asesorando activaciones de marketing y campañas de publicidad.
Experiencia en leyes relacionadas con marketing.
Avanzada capacidad analítica.
Principios éticos.
Buena comunicación.
Pensamiento estratégico.
Organizado y con disponibilidad para trabajar en diversos usos horarios.
Marketing y leyes
El conocimiento de los marcos legales entorno a los cuales se tiene que ejecutar una estrategia de marketing o activación publicitaria nos recuerda lo valioso que se ha vuelto hoy en día contar con diplomados como el que ofrece la Escuela de Mercadotecnia, donde Agustín Ríos, director general de Ríos Abogados te da las mejores lecciones entorno a la protección de datos; el reglamento en materia de publicidad; los derechos y obligaciones en el entorno digital; el uso no permitido de marcas y el marco legal entorno a las nuevas tecnologías.
Ahora lee:


Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in TENDENCIAS DE MARKETING ONLINE

To Top
error: Content is protected !!